Aventúrese a profundizar  la conexión, la comunicación y la intimidad de su relación de pareja mientras disfruta de un viaje inolvidable a los mejores y más destacados destinos. elija su destino. reserve su futuro.

Estamos convencidos que Revivir en Pareja será uno de los pasos más importantes que usted y su pareja tomen para renovar el romance, profundizar el afecto y re-encender el amor, la pasión y la sexualidad en su relación.

“Un Viaje para Revivir” es el workshop para parejas especialmente creado pensando en ustedes, los matrimonios y parejas distinguidas que aman viajar, descubrir nuevos paisajes, lugares culturales y sabores locales mientras aprovechan la oportunidad para rejuvenecer y redescubrir su relación.  Se trata de un viaje diferente, único y exclusivo.

Nuestro workshop ha sido especialmente diseñado para orientar y ayudar a matrimonios y parejas a empoderarse y fortificarse en su camino de crecimiento y bienestar y superar cualquier crisis matrimonial o problema de pareja que puedan estar pasando. Es una invitación a que se re-descubran, que revelen su verdadero potencial, repotenciar su sexualidad y así, se conduzcan a la vida que merecen siempre celebrar.

Imagínense logrando esto mientras saborean una copa de vino frente al Lago Maggiore, asisten a un espectáculo en La Scala de Milán, recorren las calles coloniales de Santo Domingo o se relajan en la arena blanca de una playa en Hawaii. Elijan su Destino, Reserven su Futuro. Nosotros los acompañamos.

Revivir en Pareja, “Un Viaje para Revivir” es un workshop para parejas integral que apunta a crear una relación de primera clase para hoy y para siempre. Creado y guiado por renombrados profesionales en el campo de la Psicología, Psicología de parejas, Educación y Coaching. La Licenciada Iliana Berezovsky, LMFT experta en relaciones de parejas y al Doctor Michael Meir, M.D. Psicoterapeuta, Médico y Trainer de Trainers les ofrecerán su experiencia de más de 25 años en el campo de terapia familiar y salud sexual para matrimonios y los guiarán en este viaje de reconexión con su pareja.

¿Listos para disfrutar de un viaje inolvidable y empezar a redescubrir y revivir su relación de pareja?

Este workshop está creado específicamente para redescubrirse juntos como pareja y así lograr juntos sus objetivos y muchos más! Estamos convencidos que nuestro Revivir en Pareja, un “Viaje para Revivir” será uno de los pasos más importantes que usted y su pareja tomen para profundizar en la conexión, la comunicación y la intimidad de su relación.

Revivir en Pareja, “Un Viaje para Revivir” es la oportunidad para reconectarse, reavivar el amor y el fortalecer el núcleo de su relación de pareja.

Lo invitamos a redescubrir su relación… ¿Como revivir el amor?

  • Mejorando la comunicación
  • Aumentando la creatividad e inteligencia emocional
  • Recreando el vínculo
  • Reinventando sus propósitos como individuos y como pareja
  • Reafirmando la confianza
  • Renovando la intimidad, sexualidad y salud sexual
  • Incrementando el entendimiento mutuo con amor, respeto y comprensión

Elijan su Destino. Reserven su Futuro. Regálense este viaje en pareja en español, vivan esta experiencia inolvidable y redescúbranse.
¡Ustedes merecen lo mejor!